Drum Pads 24

Drum Pads 24 1.3.1

Crea tu propia música con tus propios ritmos

Crea, mezcla y graba música con este controlador de DJ de primer nivel para Android. Ver descripción completa

PROS

  • Controles precisos
  • Muchas opciones de personalización
  • Te permite grabar música

CONTRAS

  • Complejo para los nuevos usuarios

Muy bueno
8

Crea, mezcla y graba música con este controlador de DJ de primer nivel para Android.

Música bien afinada

Drum Pads 24 es mucho más que un simple controlador de música. Puedes hacer bucles con los muestras fácilmente probando diferentes ritmos, por lo que no tendrás problemas en crear uno de tu agrado. Puedes ajustar el tiempo en intervalos de 10 (es decir, 110 BPM, 120 BPM, etc.). Como si esto fuera poco, también puedes modificar el tono de cada muestra individual. Este nivel de personalización te brinda la oportunidad de crear música realmente única.

Una característica muy práctica de Drum Pads 24 es que puedes grabar muestras, lo que implica que puedes preparar tus propios miniajustes. Desafortunadamente, no es posible mezclar entre sí las muestras grabadas. A pesar de que todavía no permite compartir a través de las redes sociales, puedes copiar los temas directamente desde tu móvil a tu ordenador.

También te ofrece una biblioteca de preajustes. Estas abarcan una amplia variedad de géneros: Electro Party, Dubstep, e incluso Trap. Algunas de estas librerías son gratuitas, mientras que otras son de pago.

La práctica hace al maestro

Las personas sin mucha experiencia con controladores de DJ podrían tener problemas al comenzar utilizar la app. En principio, sólo tienes que presionar los botones para activar el sonido correspondiente. Ciertos botones pueden ser tan breves como un redoblante, o algo más extensos, como una voz afinada automáticamente. Para mantener la organización, los diferentes sonidos (percusión, sintetizador, etc.) están señalados por medio de colores. Cada configuración tiene dos páginas de botones, de manera que tendrás 24 botones/sonidos diferentes con los cuales experimentar.

¿Suena un poco confuso? No te preocupes: es completamente normal. Desafortunadamente, la app no brinda guías o ayudas para los novatos. Drum Pads 24 realmente requiere un tutorial para ayudar a los nuevos usuarios a familiarizarse con la aplicación. Hasta que esté disponible, lo más conveniente es recurrir a YouTube y buscar allí tutoriales de Drum Pads 24 para comenzar a conocer las funciones de la app.

¡Hora de mezclar!

Aunque los usuarios principiantes podrían tener dificultades, Drum Pads 24 sigue siendo una app entretenida y de calidad, que le será útil a todos los que gustan de crear y mezclar su propia música.

Drum Pads 24

Descargar

Drum Pads 24 1.3.1